miércoles, 2 de mayo de 2012

How i met your mother

Nowhere man ... 

Estúpidas series! , ahora resulta que las televisoras nos han logrado atrapar con series: (obra audiovisual que se difunde en emisiones televisivas sucesivas, manteniendo cada una de ellas una unidad argumental en sí misma y con continuidad, al menos temática, entre los diferentes episodios que la integran.) Si... ese concepto se me hace muy parecido al de una telenovela, es por eso que me niego a aceptar que me gusta una serie o que suelo ver una, y seguramente esta serie me atrapo por la misma razón que ha atrapado a todo USA y mucha cantidad de la población mexicana, específicamente "HOMBRES", ¿porque? ¿porque les llama la atención esta serie a los hombres? Bueno por si no tienen idea de que se trata esta serie, esta por demás recomendarla y decirles que es de las mejores que eh visto ... ¿pero de que trata? , pues como lo dice el titulo; es un tipo que les cuenta a sus hijos la historia de como conoce a su madre, para que se pueda desarrollar esta serie , este hombre tiene que pasar por muchas parejas, hasta lograr estar con su madre ¿no? , bien pues ¡es un hombre buscando por la mujer indicada! ¡ahi lo tienen! por eso nos gusta esa serie a los hombres , así de simple... es como un tabú hablar sobre el romanticismo masculino, conocemos muy bien el femenino, sabemos que se quieren casar y tener una vida bien romántica y así, pero..¿que hay de los hombres? ¿tenemos un lado romántico? , pues si! , no somos maquinas! , también queremos encontrar a esa mujer que nos va a hacer felices toda nuestra vida, y aunque la idea del amor sea bastante burda y efímera, pero todos tenemos necesidad a ser queridos por una pareja , es nuestra naturaleza, y pues nosotros los artistas (y especialmente músicos)   somos aún mas románticos, necesitamos de una musa para poder dedicar y darle sentido a nuestros escritos y melodías, a nuestros pensamientos y locuras, compartir nuestra vida con alguien que sea capaz de apreciarla, suena bien cursi, gay , tonto, pero nadie lo puede negar... así que pues... uno ya no puede seguir saliendo con personas y pasar los cumpleaños con los amigos y la familia, por muy joven que seas, el desmadre es divertido hasta que volteas la cabeza y vez a dos de tus amigos , enamorados y besuqueandose todo el santo día, y dejenme decir que estas cosas no son de mi agrado, pero había que hablar de ellas, How i met yor mother es la perfecta excusa , El personaje principal es el perfecto cliche de hombre soltero, y bueno yo soy uno de ellos, con familia, con amigos, amigas , Mujeres que quisiera darme, mujeres con las que me quisiera enamorar, "momentos" , personas, platicas, anécdotas. pero supongo que nosotros vamos contando estas historias , y por mi edad, puedo pensar que la mía apenas va empezando, solo es cuestión de seguirla escribiendo , tratando de darle giros inesperados, risas ¡no grabadas!, experiencias inolvidables, un final feliz... y al final una buena historia que contarle a tus hijos. 

1 comentario:

  1. Buen post. Buena serie, la amo. Y si tienes mucha razón, en esa serie toman muchísimo en cuenta los sentimientos y que sienten los hombres sobre tener una relación seria o no. Sobre que la novia prefiere no casarse, sobre no vivir en unión libre, etc etc.

    Quisiera tener completa esa serie y ver miles de veces los capítulos. Muestran cosas cotidianas que a todo mundo nos pueden pasar.

    Quisiera los libros de Barney: The Playbook, The Bro Code y Bro on the Go.
    Legen... dary. Jajaja, lo amo.

    Yo siempre me he identificado con Robin.
    Como que quiero y no quiero. Jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar